Programa de difusión de hábitos saludables

La FHES, por medio del Programa de difusión de hábitos saludables, organiza charlas para ofrecer a la ciudadanía información sobre salud y consejos sobre prevención de las enfermedades, de la mano de los profesionales del centro.

El Programa, que se puso en marcha en 2009, permite al Hospital afianzar la relación con los ayuntamientos de la zona de referencia y potenciar, especialmente, los lazos comunicativos con federaciones, asociaciones de vecinos y otras instituciones del entorno. Así, la FHES da una respuesta de proximidad, compromiso, accesibilidad y transparencia al usuario, que es su razón de ser.

Actualmente, el Programa se desarrolla en las poblaciones de Santa Coloma y Sant Adrià del Besòs, donde la FHES trabaja con los ayuntamientos para organizar las charlas y otras actividades. A la hora de planificar estas sesiones, se buscan temas atractivos y actuales, de interés para la ciudadanía.

Actividades 2018

Tengo problemas para tragar. ¿Qué puedo hacer? (20/02/18)
Santa Coloma de Gramenet. Museu Torre Balldovina

Aprende a proteger tu piel del sol (17/04/18)
Santa Coloma de Gramenet. Biblioteca de Can Peixauet

Terapia hormonal y alimentación durante la emnopausia (12/06/18)
Santa Coloma de Gramenet. Museu Torre Balldovina

¿Utilizamos bien los antibióticos? (02/10/18)
Santa Coloma de Gramenet. Biblioteca de Can Peixauet

Alimentación y envejecimiento (20/11/18)
Santa Coloma de Gramenet. Museu Torre Balldovina

Charlas en Sant Adrià de Besòs. Fecha por determinar.

Actividades años anteriores

Consulte en este enlace el archivo de todas las actividades que hemos realizado relacionadas con la difusión de hábitos saludables.