El Hospital trabaja sin descanso para mejorar la atención a los usuarios y la ciudadanía

La FHES avanza en diferentes proyectos incluidos en su Plan Estratégico 2017-2021, que tienen al usuario como eje central

Atención adecuada u ofrecer al paciente exactamente lo que necesita

Pedir a los pacientes más pruebas radiológicas de las necesarias o administrarle tratamientos que no le comportarán beneficios significativos son algunas de las prácticas que el Hospital quiere erradicar con el fin de ofrecer al paciente una atención adecuada a sus necesidades. De este modo, el centro quiere mejorar la calidad de su atención, evitando a los pacientes prácticas sanitarias que no les aportan valor.

Dentro de esta línea estratégica de la atención adecuada, los facultativos de Medicina Interna asistieron hace unos días a la sesión "Reducir la práctica clínica innecesaria. <span title="Projecte Essencial" ,="" impartida="" per="" expertes="" en="" aquest="" àmbit="" de="" l'agència="" qualitat="" i="" avaluació="" sanitàries="" catalunya="" (aquas)."="">Proyecto Esencial ", impartida por expertas en este ámbito de la Agencia de Calidad y Evaluación Sanitarias de Catalunya (Aquacomo polo generador y transmisor de conocimiento.

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El centro fomenta la participación de los profesionales sanitarios en la identificación de prácticas de poco valor para el paciente
Las charlas de educación sanitaria reúnen a decenas de colomenses interesados en la prevención de enfermedades