Política de Calidad

La Política de Calidad de nuestro Hospital tiene como objetivos principales:

  • Comprender y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros pacientes, ofreciendo una atención cercana y humana.

  • Garantizar una atención sanitaria centrada en el paciente y en su Seguridad, mediante la prevención y mejora continua de la seguridad del paciente en todos los ámbitos asistenciales.

  • Mejorar la calidad de nuestros servicios a través del análisis, la identificación de oportunidades de mejora y la revisión de los resultados para una avaluación continuada.

  • Consolidarnos como una organización que ofrece servicios integrados, eficientes y en colaboración con otros niveles de atención para ser resolutivas en la proximidad.

  • Satisfacer las necesidades y tener en cuenta la experiencia del paciente, garantizando la accesibilidad, la personalización de la atención y la comodidad.

  • Asegurar la calidad y la excelencia en la asistencia, mediante la mejora continuada de los procesos, la innovación, la investigación y la docencia.

  • Impulsar el trabajo interdisciplinario y la gestión del conocimiento de nuestros profesionales para mejorar la práctica clínica y la atención que ofrecemos.

  • Ser una organización respetuosa con el medio ambiente, desde la cual se desarrollan y potencian entornos saludables, comprometiéndose con una política medioambiental.

Acreditacions y certificaciones

  • Acreditación de Centros de Atención Hospitalaria Aguda en Cataluña del Departamento de Salud 

    • 2014 -84,48% de cumplimiento.

    • 2024 - 95% de cumplimiento. 

  • Acreditación AMED de la cafetería por la oferta de dieta mediterránea

  • Acreditación de argento de la Red de Hospitales Sin Humo (2022)

  • Adhesión a la Red de Hospitales Sin Humo

  • Certificación de Calidad ISO 9001:2008 del Servicio de Diagnóstico para la Imagen (2013)