Nuevo sistema de televisión, telefonía e Internet para los usuarios hospitalizados

Se han cambiado los televisores de las habitaciones y de algunas zonas comunes, y se ha instalado sistema wifi de pago a Hospitalización

Con el fin de ofrecer un mejor confort a pacientes y familiares, el Hospital ha renovado el sistema de televisión y telecomunicaciones, principalmente del Área de Hospitalización. Las mejoras han sido posibles gracias a la renovación del contrato con el proveedor que gestiona este sistema, que se ha hecho cargo del coste de las mismas.

En primer lugar, se han sustituido los televisores de las habitaciones por aparatos más grandes, más modernos y con menor consumo energético. También se están instalando nuevos teléfonos hechos con material antibacteriano y un nuevo sistema de comunicaciones que incluirá wifi de pago para los usuarios ingresados. Estos servicios se podrán contratar desde la misma habitación, por separado o en forma de paquete (televisión + wifi).

Asimismo, se han reemplazado los televisores de uso gratuito de varias zonas comunes del Hospital, como la Sala de Espera de Urgencias o las Zonas de Descanso de las plantas. Finalmente, se instalarán puntos de wifi gratuito en algunos espacios generales del centro.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter