Mejoras en la web

Se ha dado más peso a los ámbitos estratégicos de la Docencia y la Investigación

El Hospital de l'Esperit Sant ha mejorado este verano algunos aspectos de esta web con el fin de facilitar la usabilidad y la navegación y de reforzar la presencia de algunas áreas estratégicas como son la Docencia y la Investigación, dotándolas de más peso dentro de la página.

El Hospital potencia su sitio web para consolidarlo como una herramienta de contacto fácil y ágil con sus usuarios. Por eso, implementa mejoras y renueva contenido de forma continua.

Apartados propios para Docencia e Investigación
Los ámbitos de la Docencia y la Investigación tienen ahora espacios independientes y son directamente accesibles desde el menú superior de la web. Se trata de dos áreas estratégicas para la organización y que, como deja ver la página, representan dos de sus pilares.

Rediseño del apartado Usuarios
El bloque que incluye la información dirigida a los usuarios se ha rediseñado, dando como resultado una página más visual, con mensajes más claros y una mejor usabilidad. Además, se ha creado el nuevo apartado "Tengo una prueba" (antes integrado en "Tengo una consulta o prueba"), que próximamente incluirá las indicaciones para la preparación de todas las pruebas diagnósticas que se realizan en el centro.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter