La renovada cafetería del Hospital amplía su oferta gastronómica

El espacio cuenta con una nueva imagen más armónica y zonas de servicio rápido

El Hospital ha aprovechado los meses de verano para realizar obras de mejora en la cafetería destinada al público y el comedor de los trabajadores, ambos ubicados en la Planta 0. El resultado son unos espacios más modernos y acogedores, que facilitan el flujo de personas, y desde los que se ofrece una mejorada y cuidada oferta gastronómica, basada en una alimentación saludable.

El objetivo del proyecto de renovación de las cafeterías era mejorar el bienestar y el confort de los profesionales y usuarios, ofreciéndoles una experiencia más positiva en el centro. Por este motivo, el rediseño ha comportado la creación de zonas de servicio rápido y zonas de mesas altas, la ampliación del autoservicio y la instalación de conexión gratis a internet. Además, se han montado puntos de reciclaje y separación de residuos, para reducir el impacto ambiental del servicio.

Durante las obras, que se han alargado poco más de un mes, se ha mantenido la continuidad del servicio tanto para usuarios como para trabajadores.

La cafetería y el comedor laboral cuentan desde el año 2013 con la acreditación AMED por su oferta de menús mediterráneos, la utilización de aceite de oliva, abundancia de verduras, hortalizas y legumbres, fruta fresca, pescados y carnes magras y la inclusión de productos integrales. Este reconocimiento, concedido por la Agencia de Salud Pública de Catalunya (ASPCAT), es una muestra más del compromiso de la FHES con las personas, la salud y la vida sana.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Los nuevos espacios están concebidos para generar bienestar y confort a usuarios y trabajadores.