El Hospital, nominado a los premios TOP 20 en el área de músculo esquelético

El día 24 de octubre se conocerá el nombre de los centros galardonados

La Fundación Hospital del Espíritu Santo ha sido nominada a los Premios Hospitales TOP 20, que organiza la compañía de servicios de información IASIST, en el área del aparato músculo esquelético. El Hospital comparte nominación con 7 centros más de toda España y no será hasta el día 24 de octubre cuando se conocerá el nombre de los centros ganadores en las diferentes categorías premiadas.

De los 140 centros que han participado en esta 19ª edición de Hospitales TOP 20, 68 hospitales y clínicas acumulan 125 nominaciones y optan a conseguir alguno de los 63 galardones.

El principal objetivo del Programa Hospitales TOP 20 es identificar los patrones de buena práctica (benchmarks) y reconocer la labor de aquellos centros que han obtenido mejores resultados en el proceso de evaluación. Para cada una de las 9 áreas asistenciales que se premian, se evalúan los resultados en 35 procesos asistenciales específicos con la inclusión de más de 120 indicadores. Las áreas evaluadas son hospital global, corazón, respiratorio, sistema nervioso, digestivo, músculo esquelético, riñón y vías urinarias, mujer y paciente crónico.

Entrega de premios
La ceremonia de entrega de los premios se llevará a cabo en la 19ª Conferencia Hospitales TOP 20, que se celebrará el 24 de octubre en Madrid y en la que asistirán responsables de la Unidad de Aparato Locomotor de la FHES.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter