El Esperit Sant obtiene el 3er puesto en los premios TOP 20 en el área de músculo-esquelético

La FHES había sido seleccionada entre los 8 mejores centros de España en este ámbito, en base a resultados de eficiencia, calidad, práctica clínica o gestión.

La FHES ha recibido el premio Hospitales TOP 20 al tercer mejor centro nacional en el ámbito de músculo-esquelético en la nueva edición de estos prestigiosos galardones, a los que optaban 140 hospitales de todo el Estado. En la categoría en que se presentaba la FHES, participaban 55 centros y la Fundación ha obtenido un destacado percentil 5, que es el valor que representa el centro en una escala de 1 a 100. Como finalista, la Fundación había sido seleccionada entre los 8 mejores hospitales de España, en base a resultados de eficiencia, calidad, práctica clínica o gestión.

Los premios TOP 20 se entregaron miércoles 24 de octubre en una gala que tuvo lugar en Madrid. El jefe de Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología, el Dr. José Aragón, recogió el galardón acompañado del Jefe de Documentación, el Sr. Víctor Armenta.

El programa Hospitales TOP 20, que organiza la compañía de servicios de información IASIST, publica cada año la clasificación de los 20 mejores hospitales del Estado. El objetivo es identificar los patrones de buena práctica y reconocer la labor de aquellos centros que han obtenido mejores resultados en el proceso de evaluación. Para cada una de las 9 áreas asistenciales que se premian, se evalúan los resultados en 35 procesos asistenciales específicos con la inclusión de más de 120 indicadores. Las áreas que se reconocen son hospital global, corazón, respiratorio, sistema nervioso, digestivo, músculo-esquelético, riñón y vías urinarias, mujer y paciente crónico.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Cincuenta y cinco centros de todo el Estado optaban al galardón a la mejor área de músculo-equelético, en la que la FHES ha obtenido la 3ª posición.