Donación de material oftalmológico a un hospital de Benin

La Fundació Hospital de l'Esperit Sant ha colaborado recientemente en el proyecto que la ONG Asociación Luz África lleva a cabo en el hospital de Los hermanos de San Juan de Dios de Tanguieta, en la República de Benin, en el África, mediante la donación de material de Oftalmología. El equipamiento entregado es una lámpara de hendidura y una unidad de refracción, un instrumental que el Hospital ya tenía que sustituir, pero que en el centro africano puede ser aún de gran utilidad.

Con el objetivo de contribuir a la sostenibilidad económica, medioambiental y social, dentro de su Política de responsabilidad social, la FHES participa en iniciativas de cooperación internacional y solidaridad como ésta en Benin. La ONG Asociación Luz África se desplaza desde hace años de forma periódica en el hospital beninés para realizarse consultas de oftalmología, cuidados y entregar gafas graduadas a la población.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El Hospital ha donado instrumental que ya se tenía que sustituir, pero que puede ser de mucha utilidad en el centro africano.