La técnica de laboratorio Patricia Fernández gana la Carrera de la Sanidad Catalana por 4º año consecutivo

16 profesionales del Hospital de l'Esperit Sant participaron en la 26 edición de la carrera

Patricia Fernández, técnica de laboratorio del Hospital dde l'Esperit Sant, ha sido, por 4º año consecutivo, la primera clasificada de la modalidad de 5,5 km de la Carrera Atlética de la Sanidad Catalana, celebrada el viernes 12 de abril . La Patricia llegó a la meta en 24:14 segundos, en la edición de la carrera con más participación de la FHES de los últimos años, con 16 profesionales inscritos.

El primer clasificado de la carrera fue Sergi Araico, del Hospital Sant Jaume de Calella. En cuanto a la carrera de 10 km, el primero en llegar a la meta fue Sancho Ayala, de Transporte Sanitario Cataluña, y la primera clasificada, Pauli López (no adscrita). En total, más de 700 profesionales del ámbito sanitario y biomédico catalán participaron en la 26ª edición de este evento deportivo, que se celebra en el entorno del Campus Can Ruti y la sierra de Marina de Badalona.

Organizada de manera voluntaria por los profesionales del Hospital Germans Trias, y financiada íntegramente por empresas patrocinadoras, la carrera es un acto emblemático para los trabajadores del mundo sanitario catalán aficionados al running.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Patricia recorrió los 5,5 km de la carrera en 24:14 segundos.
16 profesionales del Hospital de l'Esperit Sant participaron en la prueba.