El Hospital recibe un premio de reconocimiento de calidad y rendimiento del Consorci de Salut i Social de Catalunya

El galardón distingue el centro por sus resultados en el indicador de complicaciones.

El Hospital de l'Esperit Sant ha sido uno de los centros reconocidos en los premios de benchmarking concedidos el pasado 12 de junio por el Consorci de Salut i Social de Catalunya (CSC) y Benchmarking Sanitario 3.0. En concreto, el Hospital ha recibido una distinción a los mejores resultados en el indicador de complicaciones.

Estos premios se entregan los hospitales básicos, los hospitales de referencia y los hospitales de alta tecnología de Catalunya que participan en la red de hospitales asociados del proyecto ARQ. Este programa examina el análisis del rendimiento y la calidad que busca superar la limitación actual de las fuentes de información y permitir que los centros que formen parte de este puedan compartir algo más que datos y resultados.

La Directora de Provisión de Servicios, la Dra. M José Liarte, recogió el premio del presidente del CSC, Manel Ferré, en el marco de una jornada celebrada en el Cosmocaixa de Barcelona, ​​donde se reunieron cerca de un centenar de profesionales del sector sanitario catalán.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Enlaces relacionados

La Directora de Provisión de Servicios, la Dra. M José Liarte, fue la encargada de recoger el premio.