Concurso literario para pacientes y trabajadores del Hospital

El Esperit Sant forma parte de la Red Estatal de Bibliotecas para Pacientes.

La Red Estatal de Bibliotecas para Pacientes, de la que es miembro el Hospital del Espíritu Santo, ha abierto la convocatoria para participar en el primer concurso literario «El hospital también cuenta». Con este concurso, la Red pretende potenciar el fomento de la lectoescritura a través de la creación literaria de los pacientes y trabajadores del Hospital como protagonistas de sus historias.

Pueden participar todas las personas que lo deseen, siempre que se presenten los cuentos (uno por concursante) en lengua española, originales e inéditos. Los participantes deben tener algún vínculo demostrable con el Hospital de l'Esperit Sant, ya sea como pacientes, personal del propio centro o familiar de las personas que han sido ingresadas.

El envío de los cuentos se debe realizar antes del 30 de noviembre a hospitaldecuentos@fundadeps.org

Biblioteca del usuario del Hospital
En las Zonas de descanso de las plantas de hospitalización de la FHES hay instaladas Bibliotecas del usuario, con libros y revistas donados por los propios usuarios, los trabajadores y la Biblioteca de Can Peixauet de Santa Coloma, que se pueden coger de forma gratuita.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Enlaces relacionados

Se puede participar en el primer concurso literario «El hospital también cuenta» hasta el 30 de noviembre.