La II Jornada Compartim del Hospital de l'Esperit Sant reúne 140 profesionales

Durante la sesión se compartieron experiencias y se fomentó el trabajo en equipo por medio de una actividad de team building.

El Badalona Centre Internacional de Negocis (BCIN) acogió el viernes 25 de octubre la II Jornada Compartim del Hospital de l'Esperit Sant, en la que participaron casi 140 profesionales. La sesión tenía como objetivo poner en común conocimientos y experiencias, y estrechar vínculos entre los compañeros y compañeras.

La Jornada incluyó 6 ponencias propuestas e impartidas por profesionales de la FHES que, a raíz de la buena acogida que tuvieron entre los asistentes, se repetirán en los próximos meses en el Hospital para que todos los profesionales del centro las puedan disfrutar. Las sesiones llevaban como título "Mitos y realidad en torno a la seguridad alimentaria", "Medicina a través del arte: puentes entre la enfermedad y la pintura", "Acompañando al desconocido", "Proyecto ProSomnium, por una mejora del sueño en la FHES ","Para siempre, activo, vital y en forma" y "Enfermería y Cooperación Internacional: el drama del Mediterráneo".

Las ponencias estuvieron seguidas de una divertida actividad de team building, encaminada a potenciar el espíritu de equipo y la colaboración. En concreto, se trabajaron la resolución de problemas, la toma de decisiones y las habilidades de escucha. El acto finalizó con una cena y música, que se prolongó hasta las dos de la madrugada.

La celebración de esta jornada se enmarca con la voluntad de la FHES de potenciar la participación y el sentimiento de pertenencia de los trabajadores, así como de mejorar la comunicación interna, líneas incluidas en el Plan Estratégico 2017-2021. La primera edición de la Jornada Compartim tuvo lugar en octubre de 2016 y supuso el pistoletazo de salida del Centenario de la institución.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La primera edición de la Jornada Compartim tuvo lugar en octubre de 2016 y supuso el pistoletazo de salida del Centenario del Hospital.