El Hospital ya facilita el acceso al portal La Meva Salut

La Unidad de Atención al Usuario realiza esta gestión que hasta ahora se hacía únicamente en los CAP.

Los usuarios del Hospital de l'Esperit Sant ya pueden obtener su contraseña para acceder a la plataforma La Meva Salut en el mismo centro, en lugar de tener que desplazarse a su CAP, como hasta ahora. La Unidad de Atención al Usuario (UAU) de la FHES se encarga ya de tramitar el alta a esta plataforma del CatSalut que permite a la ciudadanía disponer de su información personal de salud y de otros servicios en línea para hacer trámites y consultas.

Para conseguir la contraseña es necesario presentar personalmente en la UAU la tarjeta sanitaria individual (TSI) y el DNI o documento identificativo, en horario de 10h a 13h y de 16 a 17h de lunes a jueves, y los viernes de 10h a 14h (excepto festivos ). La Unidad se encuentra en la Planta 0, junto al mostrador de Admisiones.

Una vez obtenida la contraseña, el usuario recibe un correo electrónico por medio del cual debe completar el autoregistro en la plataforma.

Mediante La Meva Salut se puede acceder, entre otros, a información clínica, de medicación, de voluntades y donaciones, listas de espera o agenda, y se pueden realizar diferentes trámites.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La Meva Salut permite realizar trámites en línea.