El Hospital obtiene el 4º puesto en los premios TOP 20 para el área de músculo-esquelético

Optaban al premio 73 centros de toda España.

La Fundación Hospital del Espíritu Santo ha obtenido el 4º lugar en el ámbito de músculo-esquelético en la nueva edición de los premios Hospitales TOP 20, otorgados por IASIST (a partir de enero, IQVIA HEALTH CARE). Aunque con esta plaza no le corresponde galardón y baja un puesto respecto del año pasado, se trata de una posición destacada teniendo en cuenta que 73 centros de todo el Estado optaban al premio en esta área.

Estos prestigiosos galardones, en el que participaban 145 hospitales, se entregaron miércoles 18 de diciembre en una gala en la que se dieron a conocer los nombres de los centros que han conseguido alguno de los 64 premios. El jefe de Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología, el Dr. José Aragón, asistió a la ceremonia acompañado del Jefe de Gestión de Registros Asistenciales, el Sr. Víctor Armenta.

El programa Hospitales TOP 20, que organiza la compañía de servicios de información IASIST, publica cada año la clasificación de los 20 mejores hospitales del Estado. El objetivo es identificar los patrones de buena práctica y reconocer la labor de aquellos centros que han obtenido mejores resultados en el proceso de evaluación. Para cada una de las 9 áreas asistenciales que se premian, se evalúan los resultados en 35 procesos asistenciales específicos con la inclusión de más de 120 indicadores. Las áreas que se reconocen son hospital global, corazón, respiratorio, sistema nervioso, digestivo, músculo-esquelético, riñón y vías urinarias, mujer y paciente crónico.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El jefe de Servicio de COT, el Dr. José Aragón, y el Jefe de Gestión de Registros Asistenciales, el Sr. Víctor Armenta, asistieron a la entrega de premios.