El acceso a "La Meva Salut" se puede solicitar excepcionalmente por teléfono o por internet para reforzar la atención no presencial

Se puede hacer a través de canalsalut.gencat.cat/lamevasalut-registre o llamando al teléfono 900 053 723.

A raíz de la situación excepcional que se está produciendo con el nuevo coronavirus-SARS-CoV-2, están habilitando una serie de medidas para posibilitar la continuidad de la asistencia sanitaria, también de manera no presencial. Una de ellas consiste en potenciar el uso de La Meva Salut.

Las personas que aún no tengan acceso, excepcionalmente, podrán darse de alta llamando al número 900 053 723 sin necesidad de acudir presencialmente al centro o a través de canalsalut.gencat.cat/lamevasalut-registre.

De este modo, podrán acceder a servicios como la eConsulta, para enviar consultas asistenciales a su profesional de salud o se podrán descargar el Plan de medicación para ir a la farmacia a buscar los medicamentos.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Enlaces relacionados