El Hospital de l'Esperit Sant agradece todas las donaciones de material sanitario y muestras de solidaridad que está recibiendo estos días

La situación actual para hacer frente al Coronavirus SARS-CoV-2 está generando múltiples gestos solidarios entre la población, especialmente hacia con los colectivos sobre los que la crisis está impactando de lleno, como el sanitario.

Estos días, la Fundació Hospital de l'Esperit Sant (FHES) está recibiendo numerosos ofrecimientos de vecinos y vecinas del territorio para hacer trabajos voluntarios, así como de profesionales jubilados, que se han puesto a disposición del Hospital. Se han recibido también donaciones de material de higiene y protección por parte de empresas, pequeños comercios, ONG, ciudadanos o de las universidades con las que la FHES mantiene relación docente. Estos centros también han puesto sus estudiantes de los cursos superiores a disposición del Hospital, por si es necesario.

En los momentos difíciles afloran valores como la solidaridad y el altruismo, y desde aquí queremos agradecer todos estos pequeños grandes gestos, que seguro no serán los únicos.

A todos ellos, a todos vosotros, infinitas gracias!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter