El Hospital de l'Esperit Sant continúa restringiendo las visitas de los acompañantes

Los familiares de todos los pacientes, tanto los ingresados ​​por Covidien-19 como los que no lo están, tienen el acceso restringido al centro.

A pesar de la disminución de pacientes con COVID-19, el Hospital de l'Esperit Sant mantiene la restricción de acceso a los acompañantes debido a la pandemia. Por lo tanto, salvo en contadas excepciones, los familiares no pueden entrar en ninguna de las plantas de hospitalización ni los espacios de Urgencias, mientras que en el resto de zonas se recomienda que pase un único acompañante por paciente.

Para paliar esta situación excepcional, los facultativos informan los familiares a diario por teléfono sobre el estado de salud del paciente. El objetivo es garantizar el contacto familiar y la información sanitaria de forma continuada, aunque no puedan venir al Hospital.

En caso de que el paciente no esté en condiciones de utilizar el móvil o que no disponga de teléfono con datos, existe la posibilidad de realizar una videoconferencia con la familia a través de las professionales de Trabajo Social del centro.

Esta medida se mantendrá mientras dure el estado de alarma.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sólo el personal autorizado puede acceder a las plantas de hospitalización, así como al Servicio de Urgencias.