Ponemos fin a la campaña #NoEsteuSols

Se han recibido unos 600 mensajes para animar y acompañar a los profesionales y a los pacientes ingresados ​​durante la crisis sanitaria del COVID-19.

El Hospital de l'Esperit Sant pone fin a la campaña de apoyo a profesionales y pacientes #NoEsteuSols, tras recibir unos 600 mensajes durante la pandemia del COVID-19. Durante dos meses no se ha parado de recoger mensajes de ánimos, tanto en formato dibujo, carta, foto o vídeo.

Los mensajes se han hecho llegar a los destinatarios por medio de la televisión que los pacientes tienen en las habitaciones, del canal interno de televisión dirigido a la plantilla y de la intranet. Además, se han colgado todos en formato papel en los pasillos de internos del Hospital.

Agradecemos de corazón a toda la ciudadanía que se ha volcado en la iniciativa y que nos ha brindado apoyo en estos duros momentos.

Cerramos el mail que habíamos habilitado para la campaña, pero los mensajes seguirán visibles en esta recopilación gráfica a la cuenta de la FHES en Flickr.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter