El Hospital Espíritu Santo dona productos de alimentación infantil al Banco de Alimentos

Desde el Servicio de Farmacia de la Fundació  Hospital de l'Esperit Sant han donado diferentes lotes de productos de alimentación infantil para las familias con bebés atendidas desde el Banco de Alimentos de Santa Coloma de Gramenet por medio del equipo de voluntariado de Cruz Roja.

El Banco de Alimentos de Santa Coloma tiene como función principal la recepción y acondicionamiento de diferentes tipos de ayudas para su posterior entrega y / o cesión a personas en situación de pobreza que lo necesiten. Pretende ser un proyecto abierto a las necesidades de la población y se orienta a la necesidad de prestar un servicio de recursos sociales ante la nueva situación de crisis económica y social, ofreciendo un apoyo importante a los Servicios Sociales de la población para ayudar a las personas más vulnerables.

Por su parte la FHES, como organización socialmente responsable, fomenta y participa en proyectos de colaboración social, tanto en aspectos de educación para la salud como en la cooperación con diferentes colectivos y entidades ciudadanas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter