Mensaje de agradecimiento de la UB para la tarea docente que se lleva a cabo en la FHES

Ell nivel de satisfacción de los estudiantes que pasan por el Hospital se sitúa en un 4,5 sobre 5

El delegado del rector para la Investigación Biosanitaria de la Universidad de Barcelona (UB) y responsable de las relaciones entre la Universidad y los Hospitales, Ricardo Casaroli, quiso dejar un mensaje de agradecimiento dirigido a todos los profesionales de la Fundación Hospital de la Espíritu Santo por la magnífica labor que hacen con los alumnos de la Universidad.

El Dr. Casaroli ha destacado "la excelente labor docente y asistencial y la calidad de la enseñanza" que, desde la FHES, se ofrece a los alumnos de todos los grados de la Universidad de Barcelona que pasan por el Hospital en algún momento de su trayectoria. También ha manifestado la voluntad del equipo del rectorado de seguir colaborando con nuestra organización en futuros proyectos de investigación.

Mensaje de agradecimiento del Dr. Ricardo Casaroli 

Este mensaje de reconocimiento se suma al que también nos hizo llegar el Director de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Barcelona, ​​Joan Maria Estrada después de la última reunión de la Comisión Mixta entre la FHES y la UB.

Docencia: elemento clave de la FHES

La docencia tiene un peso destacado en la FHES, con la implicación de numerosos equipos clínicos y el abastecimiento de áreas formativas muy diversas. Participan profesionales, tanto sanitarios como de apoyo, que trabajan de forma coordinada para dar respuesta a las necesidades de los pacientes del centro.

La FHES colabora en prácticas clínicas de diferentes grados de varias universidades, así como en estudios de formación profesional y formación ocupacional. Actualmente el nivel de satisfacción de los estudiantes que pasan por la FHES se sitúa en un 4,5 sobre 5

La Comisión de profesorado y tutores es la responsable de promover y alcanzar el mejor desarrollo de este tipo de docencia en nuestro centro. Este órgano vela por que exista un aprovechamiento y un encaje del programa de actividades formativas del alumno con las actividades que se desarrollan y tutorizan en el Hospital.

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