El equipo de enfermería de la FHES participa con dos pósters en el Congreso Internacional de Hospitales

El equipo de enfermería de la Fundación Hospital del Esperit Sant ha participado en el 44 Congreso Internacional de Hospitales que se celebra en Barcelona entre el 8 y el 11 de noviembre.

Las enfermeras Matilde Rodríguez e Isa Martínez han presentado su trabajo sobre cómo mejorar y potenciar las relaciones interpersonales a través de la participación en acciones formativas impartidas por los propios profesionales para promover la actualización del conocimiento enfermero.

Por otra parte, las enfermeras Maria José Gonzalo, Sònia Bedmar y Montserrat Jiménez han presentado la estrategia del hospital en el ámbito de la humanización de los ingresos hospitalarios y el desafío que ha tenido por los profesionales la pandemia.

El Congreso aborda la transformación de los sistemas de salud y la mejora de la atención a las personas en todas las líneas de actividad: atención primaria y comunitaria, hospitalaria de agudos, sociosanitaria, salud mental y adicciones, servicios sociales, rehabilitación ambulatoria, y otros, utilizando todos los instrumentos de que se dispone actualmente para avanzar hacia sistemas más ágiles, con mayor capacidad de respuesta y resilientes.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El equipo de enfermería de la FHES participa en el Congreso Mundial de Hospitales