El Hospital de l'Esperit Sant, nuevo punto de vacunación contra la COVID-19

El horario de vacunación será de 15h a 20h de lunes a viernes y de 8h a 20h horas durante los fines de semana. Es necesario pedir cita en vacunacovid.catsalut.gencat.cat

Tal y como ha anunciado el Departament de Salut, a partir de hoy, 1 de diciembre, la Fundació Hospital de l'Esperit Sant se convierte en nuevo punto de vacunación contra la COVID-19 para la población.

El horario de vacunación será de 15h a 20h de lunes a viernes y de 8h a 20h durante los fines de semana.

Las personas de 65 años o más y las personas vacunadas con Jansenn ya pueden pedir cita en vacunacovid.catsalut.gencat.cat para recibir la dosis adicional de la vacuna contra la COVID-19 en cualquiera de los puntos que se han habilitado. También se vacunará los mayores de 12 años que deban ponerse una primera o segunda dosis, preferiblemente con cita previa.

La vacunación en el Hospital de l'Esperit Sant tendrá lugar en el área de extraciones de la planta -1 y estará coordinada por los equipos de Atención Primaria del área Metropolitana Nord de Barcelona.

En total en el territorio del Barcelonès Nord y Maresme Central habrá tres puntos de vacunación poblacional en las ciudades de Badalona, ​​Mataró y Santa Coloma de Gramenet:

  1. Centro Sociosanitario de BSA. Camino San Jerónimo de la Murtra, 60. Badalona. Abre el 1 de diciembre. Abierto de lunes a viernes por la tarde y fines de semana.
  2. CAP El Maresme (Gatassa). Camino del medio, 36. Mataró. Abre el 1 de diciembre. Abierto todos los días, mañana y tarde.
  3. Hospital de l'Esperit Sant. Av. Mosén Josep Pons i Rabadà, s/n Santa Coloma de Gramenet. Abre el 1 de diciembre. Abierto de lunes a viernes por la tarde y fines de semana.

Pide cita.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El Hospital se convierte en un nuevo punto de vacunación poblacional