El Hospital Esperit Sant organiza un concurso de adornos de Navidad

En esta primera edición han participado 17 equipos y más de 100 profesionales

La Fundación Hospital de l'Esperit Sant ha organizado el I Concurso de Adornos de Navidad con el objetivo de promover que los profesionales decoren sus espacios de trabajo y de atención a los usuarios con motivos navideños para contribuir al ambiente festivo propio de estas fechas. En esta primera edición han participado 17 equipos y más de 100 profesionales del Hospital.

Con esta actividad se busca potenciar el trabajo en equipo y la cooperación entre los diferentes profesionales y para tener en cuenta a los ganadores el jurado ha valorado aspectos como la originalidad, el uso del material reciclado, el diseño, el espíritu navideño y la innovación. Los equipos ganadores se han llevado un kit de productos de higiene personal de la Farmacia Major 46 de Santa Coloma de Gramanet, y un vale por una sesión de Symphony, una experiencia musical inmersiva en CaixaForum

El primer premio ha sido el grupo de Hospitalización de la Planta 2B (turno de noche), formado por Cristina Viudes, Santiago Quispe y Ana Vallcorba que han presentado un árbol de Navidad hecho íntegramente con material reciclado. Esta propuesta ha conseguido convencer al jurado de que, de forma unánime, ha valorado la creatividad, la originalidad y el uso que han hecho de distintos tipos de material reciclado.

El segundo premio se lo ha llevado el equipo de Hospitalización de la Planta 3B (turno de tarde), formado por Mª Àngels Tirado, Paqui Martínez, Iván Sánchez, Meritxell Soto, Diego Moreno y Pere Cedrán. Concretamente han elaborado una chimenea y una caseta en la que se ha valorado la ambientación y el uso de los materiales reciclados, así como el esfuerzo y laboriosidad en la ejecución de las obras.

Finalmente el tercer premio se lo ha llevado el equipo de Admisiones (turno mañana) formado por Diana Cogolludo, Laura Teruelo, Rosa Martin, Laura Guilera y Ana Rivas. La propuesta que han presentado ha sido una chimenea en la que no faltaba ningún detalle lleno de ingenio y originalidad.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

1r premio. Hospitalitzación 2B. Turno de noche
2o premio. Hospitalitzación 3B. Turno de tarde
3r premio. Admisiones