El Hospital de l’Esperit Sant colabora con un proyecto de cooperación internacional en Camerún

La Fundació Hospital de l'Esperit Sant ha hecho una donación de material sanitario al equipo de profesionales de Cirugía Reparadora del Hospital que participa en un proyecto de cooperación internacional con un Hospital de Camerún.

El equipo del proyecto está formado por 4 cirujanos plásticos, una anestesista, una enfermera y una fotógrafa que se desplazarán al Hospital del distrito de Dschang entre el 2 y el 10 de abril para realizar intervenciones de cirugía plástica reparadora y reconstructiva entre los pacientes cameruneses.

Entre el material aportado, se encuentran medicación, cremas y pomadas para heridas y quemaduras, suturas, apósitos, gasas y otros recursos que se suelen utilizar en la Cirugía Reparadora.

La colaboración ha sido coordinada por la Dra. Maria Del Río Escribano, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora de la Fundació Hospital de l'Esperit Sant. Desde la FHES promovemos iniciativas para mejorar la calidad asistencial en hospitales de otros países que lo necesitan.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Un equipo de profesionales de Cirugía Reparadora del Hospital participa en un proyecto de cooperación internacional en el Hospital de Dschang