El Hospital Esperit Sant celebra la Diada de Sant Jordi

Durante la jornada se ha hecho el tradicional acto de homenaje a los professionales jubilados y a los que lleban más de 25 años en el hospital

Un año más desde la Fundació Hospital de l'Esperit Sant ha celebrado la Diada Sant Jordi con la misma ilusión de siempre y dónde las rosas y los libros han sido los grandes protagonistas.

Durante la jornada se han celebrado diferentes actividades destinadas tanto a profesionales como a usuarios de la FHES.

- Acto de Homenaje a los Jubilados. La Sala de Actos ha acogido el tradicional homenaje a los profesionales jubilados ya los que llevan más de 25 años trabajando en la FHES. Durante la sesión se ha proyectado un vídeo en el que los jubilados explican parte de su experiencia en la organización. También se ha entregado un ramo de flores y un obsequio.

- Concurso Recomienda un libro. Este año se ha organizado un concurso de recomendación de libros entre los compañeros de la FHES. Entre los participantes se ha sorteado un vale por la Casa del Libro por un valor de 30 euros.

- Bombones de Sant Jordi y Puntos de libro. El Hospital también ha obsequiado a todos los profesionales ya todos los pacientes ingresados ​​con un paquete de bombones de chocolate con temática de Sant Jordi y con puntos de libro.

- Rosas de tela para pacientes ingresados. Un año más los voluntarios de la AECC han obsequiado a pacientes y profesionales con 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Los voluntarios han entregado rosas elaboradas manualmente entre los pacientes ingresados
Acto de homenaje a los profesionales jubilados y a los que lleban más de 25 años en la organitzación