Participa en la encuesta de la XXIII Semana sin Humo

"Vive sin fumar y empieza a sumar" es el lema de este año y la Fundació Hospital del'Esperit Sant participa promoviendo la encuesta online sobre hábitos relacionados con el tabaco, con el objetivo de continuar sensibilizando a la población del Maresme. Participa- haciendo clic AQUÍ !

A finales de mayo se celebrará la XXIII edición de la Semana Sense Fum. Este año la campaña está dirigida a la población en general, y el objetivo de la encuesta es conocer cómo va evolucionando el consumo de tabaco, y su opinión en temas de actualidad sobre tabaquismo.

¿Qué debo hacer? En la encuesta puede participar cualquier persona de quince o más años. Entra en el enlace, sólo necesitarás 5 minutos.

¿Hasta cuándo puedo responder a la encuesta? Tienes hasta el 8 de mayo de 2022 para dar tu respuesta que ayudará a la elaboración de un informe de resultados.

Pulse, si participas. Sorteo de 6 bolsas Snack'n'Go  para llevar fruta, bocadillo, etc. Libre de BPA, sin colorantes azoicos ni componentes perfluorados, entre otros. El 24 de mayo se publicarán los nombres de las personas ganadoras en la web SumaSalut .

En la organización de la Semana Sense Fum participan entre otros: la Red de Atención Primaria Sin Fum, la Red Catalana de Hospitales sin Fum.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Enlaces relacionados