XXIII Semana Sin Humo: Deja de fumar y empieza a sumar.

La Fundació Hospital de l'Esperit Sant se suma a la XXIII Semana sin Humo, que comienza hoy y finaliza el próximo 31 de mayo con la celebración del Día Mundial Sin Tabaco.

La Semana Sin Humo es una iniciativa originaria de semFYC, CAMFiC en Cataluña, que en el marco del proyecto de integración de SumaSalut, organizan de forma conjunta los Programas de Actividad Física saludable, Atención Primaria Sin Humo y Bebe Menos.

El lema de esta edición es "Deja de fumar y empieza a sumar". Le animamos a hacerlo extensivo ya realizar acciones individuales o colectivas.

El objetivo de la Semana Sin Humo es sensibilizar a la población de la importancia que tiene para la salud el hecho de no iniciarse, abandonar el consumo de tabaco y poder disfrutar de un ambiente libre de humo y de residuos del tabaco. La semana Sense Fum es una de las herramientas con que cada año hacemos realidad nuestro compromiso para promover conductas saludables, tanto para niños y adolescentes como para personas adultas y personas mayores.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter