Donación de fármacos y de material sanitario a Open Arms

La Fundació Hospital de l'Esperit Sant ha proporcionado diferentes cajas de fármacos y de material sanitario a la ONG Open Arms para colaborar en las operaciones de rescate de refugiados en el Mediterráneo que desarrolla esta organización.

El material abarca desde vendas y apósitos, a jeringuillas, mascarillas, férulas o batas y pijamas, entre otros productos, y servirá para que la tripulación de los buques de salvamento y vigilancia pueda hacer primeros cuidados y cirugía menor a las personas rescatadas durante varios meses. Esta donación se ha realizado mediante el enfermero de la FHES y voluntario de Open Arms, Armando Parra.

Open Arms es una organización no gubernamental y sin ánimo de lucro con una misión principal: proteger al mar a aquellas personas que intentan llegar a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza; y también informar y formar en tierra para conseguir que las personas que migran puedan tomar sus decisiones con total libertad y conocimiento.

Para más información sobre Open Arms Open Arms Open Arms - ONG - Ajuda'ns a seguir!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La donaciójn la oficializó el director gerente, Vicenç Perelló; el jefe de logísitca,Jordi Cabanes y el enfermero y voluntario de Open Arms, Armando Parra.