El Hospital ofrecerá a los colomenses consejos para mantener un corazón sano en una nueva charla de hábitos saludables

La charla "Cuidemos nuestro corazón" tendrá lugar el martes 23 de febrero en el Museo Torre Balldovina

El sedentarismo, la dieta inadecuada y los efectos descontrolados de enfermedades como la hipertensión, el colesterol o la diabetes, son algunos de los factores de riesgo cardiovascular sobre los que se puede actuar para prevenir enfermedades cardiovasculares graves. Sobre estos y otros factores modificables hablará la Dra. Teresa Poblet, cardióloga del Hospital, en la charla "Cuidemos nuestro corazón", que tendrá lugar el martes 23 de febrero a las 17.30 horas en la Torre Balldovina (Plaza Pau Casals, s / n) de Santa Coloma.

La sesión, que forma parte del Programa de difusión de hábitos saludables, será presentada por el Dr. Vicente Perelló, Director Gerente de la FHES, y el Sr. Luis Javier Fuentes, Concejal ponente de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.

7 años del Programa de difusión de hábitos saludables

La FHES inició el Programa de difusión de hábitos saludables en marzo de 2009 con el objetivo de ofrecer información y consejos preventivos de salud a la ciudadanía de Santa Coloma y el resto de poblaciones de la zona. Durante estos 7 años, el Hospital ha organizado unas 50 actividades, la mayoría charlas, donde han participado unos ochenta profesionales del Hospital.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter