Felicitamos el cumpleaños de los pacientes hospitalizados

Se trata de una iniciativa que pretende amenizar la estancia de los pacientes ingresados

Esta semana se ha puesto en marcha una nueva iniciativa que consiste en felicitar el aniversario de los pacientes ingresados ​​en la Unidad de Hospitalización de la Fundació Hospital de l'Esperit Sant con el objetivo de amenizar su estancia en el centro durante ese día tan especial.

Esta actuación se ha podido poner en marcha gracias a la colaboración de la Unidad de Sistemas de Información y al equipo de cocina, gestionado por Arcasa, que se encarga de depositar una tarjeta de felicitación y un pequeño pastelito en la bandeja del comida del paciente que cumple años.

Las dietistas de cocina reciben a diario el listado de pacientes que cumplen años y valoran cuál es la mejor opción de pastel para cada paciente. En este sentido disponen de tartas sin azúcar, sin lactosa y de tartas aptas para pacientes que padecen diabetes.

La iniciativa feliz cumpleaños es una de las actuaciones del Plan de Humanización que se está implantando progresivamente en la FHES y que contiene diferentes iniciativas para mejorar el bienestar y promover el buen trato de las personas hospitalizadas.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Con la bandeja de la comida se entrega una postal y un pastel teniendo en cuenta la dieta del paciente