La FHES participa en Ravaleando, la feria de entidades de Santa Coloma

Se instaló un punto de información sobre el tabaco y se ofreció información sobre los diferentes recursos disponibles para dejar de fumar.

La Fundació Hospital de l'Esperit Sant ha participado, por primera vez, en la feria Ravaleando, un encuentro de dinamización comunitaria en el barrio del Raval de Santa Coloma de Gramenet.

El objetivo de esta actividad colaborativa es visibilizar el potencial del tejido asociativo ofreciendo a la ciudadanía un espacio para compartir actividades familiares. La jornada se celebró el pasado sábado, 26 de noviembre, en el parque de los Pinos del barrio del Raval y participaron más de una treintena de entidades de la ciudad.

La carpa del Hospital se convirtió en un punto de información donde se podían visibilizar los elementos nocivos que contiene un cigarrillo y el humo del tabaco. También se repartieron dípticos informativos con consejos para dejar de fumar y se organizó un juego para los más pequeños llamado "El puro ni el toques".

Esta iniciativa ha sido organizada por la Asociación de Vecinos del Raval junto con el Grupo de trabajo Hospital Promotor de la Salud de la Fundación Hospital del Espíritu Santo y con la colaboración del Grupo de Trabajo Hospital Sense Fum.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter