El Hospital de l'Esperit Sant se viste de Navidad

Como cada año por estas fechas el centro hospitalario se adorna para dar la bienvenida a las fiestas

Celebrar las fiestas de Navidad reforzando valores como la creatividad y el trabajo en equipo. Éste es el objetivo de las actividades previstas por la Fundació Hospital de l'Esperit Sant (FHES) para estos días, que tienen como protagonistas tanto a profesionales como a pacientes.

El Hospital ha organizado por segundo año consecutivo un concurso de adornos, con el objetivo de promover que los profesionales decoren sus espacios de trabajo y de atención a los usuarios con motivos navideños para contribuir al ambiente festivo propio de estas fechas.

El reconocimiento de los profesionales centrará la tradicional fiesta de Navidad del Hospital, que tendrá lugar el próximo 23 de diciembre. El acto será un homenaje a los profesionales jubilados ya aquellos que llevan 25 años trabajando en el centro, y finalizará con un aperitivo.

Los días 25, 26 y 31 de diciembre los pacientes hospitalizados recibirán una comida especial y el día 5 de diciembre, los Reyes Magos de Oriente realizarán una visita al Hospital para visitar a las personas ingresadas.

La solidaridad es otro de los platos fuertes de la Navidad en la FHES.Un año más los profesionales están llamados a colaborar en la campaña de recogida de juguetes "Sus drets en Joc" impulsada por la Cruz Roja del Barcelonès Nord. El año 2023 empezará con una campaña de Donación de Sangre que tendrá lugar en el Hospital el próximo 18 de enero.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Equipo de admisiones con adornos de Navidad