Ganadores del II Concurso de Adornos de Navidad en el Hospital

Los profesionales han decorado diferentes rincones del centro para hacerlos más amables y acogedores durante estas fechas

El equipo ganador ha sido el grupo de Hospitalización de la Planta 3B (turno de tarde), formado por formado por Ana Jiménez, Miriam Ribas, Juan Cañadas, Francisco Berenguer y Noelia Lozano. Esta propuesta consiste en la elaboración de una carretilla de paros con diferentes elementos hechos a mano, que se complementa con diferentes figuras y motivos navideños colgados a las puertas de las habitaciones. El jurado ha valorado, de forma unánime, la originalidad y la creatividad del equipo. El primer premio está dotado con un vale de 100 euros por una comida/cena.

El segundo premio se lo llevó el equipo de Hospitalización de la Planta 2A (turno de noche), formado por Rosa Maria Martínez, Carlota Hurtado, Verónica Corroto, Santiago Quispe, Blanca Melendo, Ana Rivera, Jose Galindo y Cristina Viudes . En este caso cabe destacar que se ha conseguido realizar un aderezo con material 100% reciclado.

El tercer premio ha sido por el equipo de Lavandería formado por Josefa Escamez, Sugey Salguero, Maria Isabel Parlon y Maria Pilar Vázquez; que han adornado su espacio de trabajo con un árbol de Navidad hecho con cápsulas de café y con diferentes figuras y regalos, que junto con los villancicos de fondo, llenan la planta -2 de espíritu navideño.

Éste es el segundo año que la Fundació Hospital de l'Esperit Sant promueve que los profesionales decoren sus espacios de trabajo y de atención a los usuarios con motivos navideños con el objetivo de contribuir al ambiente festivo propio de estas fechas. El Jurado felicita a los premiados ya todos los participantes en este certamen y les anima a presentarse en las próximas convocatorias.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El equipo ganador ha sido el grupo de Hospitalización de la Planta 3B (turno de tarde)
El segundo premio se lo ha levado el equipo de Hospitalización de la Planta 2A
El tercer premio ha sido por el equipo de Lavandería