El acto de Navidad en la FHES

Hoy ha tenido lugar el acto de reconocimiento a los profesionales que durante el 2022 se han jubilado y a quienes han cumplido 25 años en la casa.

Después de dos años, este año hemos celebrado la Fiesta de Navidad y lo hemos hecho con el tradicional homenaje a los profesionales que se han jubilado durante 2022 y el reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras que llevan más de 25 años en el hospital.

Durante el acto, que ha sido inaugurado por el presidente del Patronato de la Fundación, Josep Maria Cortès, se ha entregado diferentes obsequios entre los homenajeados y se ha proyectado un vídeo que recoge algunas de las vivencias de estos profesionales durante estos años en la FHES.

Los compañeros de los profesionales que se han jubilado también han querido dedicarles algunas palabras a sus compañeros.

El Director Gerente, Vicenç Perelló, ha hecho la clausura de la jornada y ha aprovechado para agradecer la implicación de todos los profesionales que han participado en el Concurso de Guarniments y en el Juego ProSomniuM que ha impulsado un grupo de profesionales para favorecer el descanso nocturno de los pacientes.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Profesionales jubilados durante el 2022
Profesionales que cumplen 25 años en el Hospital