El Servicio de Urgencias de la FHES incorpora encuestas de satisfacción permanentes por SMS

Los usuarios atendidos podrán valorar el servicio recibido por medio de una encuesta que recibirán por SMS 24 horas después de haber recibido el alta

A partir de febrero el Servicio de Urgencias de la Fundació Hospital de l'Esperit Sant pondrá en marcha encuestas de satisfacción permanentes para conocer la opinión sobre la experiencia recibida de los pacientes que han sido atendidos en el área de urgencias .

Por medio de un SMS, que los usuarios recibirán 24 horas después del alta, podrán acceder a una encuesta digital desde su teléfono y responder a una serie de preguntas muy cortas y visuales que han sido diseñadas por la Unidad de Atención en el Usuario a partir de las encuestas PLAENSA, que realiza el CatSalut cada 2 años.

Conocer la opinión, preferencias y grado de satisfacción de los usuarios, pacientes y sus familiares ayuda al Hospital a crecer y adaptarse a las necesidades y expectativas de las personas que atiende. Además de medir el grado de satisfacción de los servicios, los cuestionarios también ayudan a identificar oportunidades de mejora.En este sentido, estas encuestas se suman a las que ya dispone el Hospital en los ámbitos de Hospitalización, Diagnóstico por la Imagen y Bloque Quirúrgico.

Resultados de las encuestas de satisfacción 2020 (Rate Now)

Durante 2022 se han analizado unas 8.500 encuestas. De éstas, 4.040 se han realizado en el ámbito de hospitalización, que ha alcanzado una puntuación satisfactoria o muy satisfactoria en el 72% de los casos. En cuanto al bloque quirúrgico se han recogido un total de 1.175 encuestas y el índice de satisfacción se sitúa en un 56,5% mientras que en el Ámbito de Diagnóstico por la Imagen, con 3.279 encuestas recogidas, todos los ámbitos se posicionan por encima del 82%.

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