El Servicio de Dermatología de la FHES participa en la campaña Euromelanoma para la detección del cáncer de piel

Durante el mes de junio el Dr. Greco visitará a los usuarios que participen en la campaña

Este año el Servicio de Dermatología de la Fundació Hospital de l'Esperit Sant colabora por primera vez en la campaña EUROMELANOMA. Esta campaña es una de las principales actividades de prevención de cáncer de piel a nivel europeo y se basa en ofrecer a la población general la posibilidad de revisarse la piel por dermatólogos, en unas jornadas gratuitas y de fácil acceso para cualquier persona.

La campaña va dirigida a la prevención y diagnóstico precoz de las lesiones pigmentadas de la piel con el objetivo de diagnosticar, si se presentan, lesiones cancerosas como las pertenecientes al grupo del cáncer cutáneo de tipo melanoma o no melanoma.

En esta iniciativa participan 30 países y es la referencia en prevención de cáncer de piel a nivel europeo, en colaboración con las principales organizaciones profesionales de Dermatología y Oncología, la European Association of Dermato-Oncology, la European Organisation for Research and Treatment of Cancer y la Academia Europea de Dermatología y Venereología.

La petición de citas al dr. Alessandro Greco, especialista de Servicio de Dermatología de la FHES, puede realizarse a partir del día 22 de mayo mediante la página web de la campaña Euromelanoma

https://euromelanoma.aedv.es

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El Dr. Greco, dermatólogo de la FHES, participa en la campaña