Ya está disponible la Memoria- Balance Social 2022 de la FHE

Ya está disponible la Memoria- Balance Social 2022 de la Fundación Hospital del Espíritu Santo. La publicación permite consultar los principales logros alcanzados en el campo asistencial, de la investigación, de la docencia y de otros ámbitos de la responsabilidad social. El 2022 ha sido un año todavía con la sombra de la pandemia, pero ya con un horizonte para dejarla atrás.

Un año en el que ya se ha recuperado la actividad y la normalidad en el día a día del Hospital y en el que hemos iniciado un proceso de participación para poder plantearnos cuál debe ser el futuro de nuestra organización. Ha sido un año en el que hemos seguido avanzando con las alianzas asistenciales con otras organizaciones del sistema y en el que también hemos puesto en marcha nuevos procedimientos quirúrgicos y nuevos servicios como la nueva consulta de suelo pélvico posparto.Además, hemos impulsado la donación de córneas y, en nuestro primer año, nos hemos situado en el ranking de los 10 hospitales con mayor actividad de donación de tejidos.

En el marco del nuevo Plan de Humanización, hemos seguido impulsando proyectos para mejorar el bienestar y el confort de los pacientes y familiares y también nos hemos adherido a la red de Hospitales Promotores de la Salud organizando acciones destinadas a la promoción y prevención de salud, tanto de nuestros profesionales como de la comunidad local.

De acuerdo con nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, seguimos apostando por la mejora continua y por llevar a cabo una asistencia de calidad, accesible y resolutiva que a la vez garantice el desarrollo de proyectos económicamente viables, donde se tengan en consideración todas las consecuencias de la actividad, en todos sus niveles: económico, ambiental y social.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Enlaces relacionados