El III Concurso de adornos navideños ha puesto de manifiesto el talento y la creatividad de nuestros profesionales

Los profesionales han decorado diferentes rincones del Hospital para hacerlos más amables y acogedores durante estas fechas

Un año más ha quedado demostrado el talento y la creatividad de nuestros profesionales con las muestras que se han presentado en el Concurso de Adornos del Hospital. Este es el tercer año que se promueve que se decoren los diferentes espacios de trabajo y de atención a los usuarios con motivos navideños con el objetivo de contribuir al ambiente festivo propio de estas fechas.

Para escoger los ganadores el jurado ha valora el uso de materiales sostenibles, la estética y la creatividad de las diferentes propuestas presentadas. Los ganadores han estado:

  • Primer premio: Equipo de Limpieza
  • Segundo premio: Equipo de Lavandería - Vanesa Galván, Pepi Escámez, Sujei Salgado y Ana Moreno.
  • Tercer Premio: Equipo de Extracciones- Ana Hernández, Montserrat Fernández, Mireia Rovira, Rosi Capellán y Mª Rosa Ortuño.

Desde el Jurado se quiere hacer una mención especial a la propuesta presentada por los compañeros de Hospitalización de la Planta B (turno tarda) porque han hecho una maqueta hiperrealista del edificio del Hospital con todo tipo de detalles que se complementa con diferentes figuras y motivos navideños que han colgado a las puertas de las habitaciones. También se quiere agradecer la participación de los compañeros del 2A y 2B, del Servicio de Urgencias, de Endoscopias, de la UCSI, de Farmacia, de Laboratorio, de Admisiones y del Pool de Programación.

Muchas gracias por vuestra participación!

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Primer premio_Equipo Limpieza
Segundo Premio- Equipo Lavandería
Tercer premio- Equipo de Extracciones