La FHES estrena nuevo espacio de consultas externas y un renovado Servicio de Ginecología y Obstetrícia

Después de semanas de intenso trabajo, se han completado con éxito las obras a la planta 1 del hospital, que permitirán ampliar el espacio destinado a consultas externas de la Fundació Hospital de l'Esperit Sant

Durante esta semana los especialistas de neurología, de endocrinología y el equipo de dietistas, se trasladarán a las nuevas consultas de la Planta 1, a las cuales se accederá desde la nueva sala de espera 17.

La finalización de este proyecto también permite la integración de los espacios del Servicio de Ginecología y Obstetricia, ofreciendo una atención más coordinada y eficiente tanto para los profesionales como para los pacientes.

Además de las obras de ampliación, se ha aprovechado para mejorar y condicionar los espacios en que se atienen las urgencias ginecológicas. Esta mejora busca proporcionar un entorno más cómodo y acogedor tanto para los profesionales y como para los pacientes, favoreciendo una experiencia más positiva. Concretamente se han elevado los techos, se ha cambiado el suelo, se han revestido algunas paredes de madera, se ha renovado la iluminación, se ha hecho un nuevo lavabo y se ha actualizado todo el mobiliario.

Con estas obras concluidas, el hospital se prepara para una nueva etapa enmarcada en el nuevo Plan estratégico, Horizonte 2027, en que se desarrollará un Plan de Infraestructuras para dar respuesta a las necesidades de actualización y renovación de diferentes servicios y áreas del hospital.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter