Puertas abiertas para futuros y futuras residentes

La sesión tendrá lugar el próximo 5 de abril a la 13:00 h.

La Comisión de Docencia MIR del Hospital Espíritu Santo y los residentes en activo del centro organizan el próximo 5 de abril, a la 13:00 h, una Jornada de Puertas Abiertas dirigida a los residentes que tienen que escoger plaza y centro para realizar su Formación Sanitaria Especializada. El objetivo de la sesión es ofrecer a los futuros residentes una visión global de nuestra organización y darles a conocer la actividad asistencial, docente e investigadora. 

Los asistentes podrán, además, tener contacto directo con los responsables de Docencia y los actuales residentes, a quiénes tendrán la oportunidad de plantearles todas sus dudas. La Jornada terminará con una visita por los diferentes servicios y áreas del Hospital. 

Si quieres venir o estás interesado en seguir la sesión, confirma tu asistencia o pide más información:

Sra. Agustina Sánchez

Secretària de Docència

93 567 75 49 /  asanchez@fhes.cat

Hacer la residencia en la FHES

La FHES imparte formación sanitaria especializada desde el año 2005 en las especialidades de Medicina Interna, Cirurgía Ortopédica y Traumatología y Medicina de Familia y Comunitaria. Actualmente, se ofrece 1 plaza para la especialidad de Medicina Interna y 1 plaza para la especialidad de Cirurgía Ortopédica y Traumatología. 

Desde la Fundación Hospital del Espíritu Santo también se ofrecen 6 plazas para la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria que formen parte de la Unidad Docente Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria Metropolitana Norte del Instituto Catalán de Salud. También hay dos plazas por residentes de enfermería familiar y comunitaria que completan parte de su especialización en nuestro centro. 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter