El Hospital celebra su Centenario con un vídeo musical protagonizado por los trabajadores

El grupo musical Els Catarres ha grabado una versión acústica de la canción "Invencibles" especialmente interpretada por los 100 años de la organización

Más de un centenar de profesionales de la Fundació Hospital de l'Esperit Sant han participado en la grabación del lip dub conmemorativo de su Centenario. El vídeo ha contado con la generosa colaboración de la banda musical Els Catarres, que ha cedido su canción "Invencibles" a la organización y ha grabado una versión acústica que ha sido escrita especialmente para el Centenario. Esta versión inédita se ha utilizado en el making of (el vídeo que muestra cómo se grabó el lip dub), donde también aparece la banda catalana.

Además de conmemorar la efeméride, por medio de esta actividad el Hospital ha querido reforzar la unión entre los profesionales de la organización y potenciar el trabajo de equipo. Los escenarios del vídeo son varias zonas del centro, como consultas externas, rehabilitación, diagnóstico por la imagen, laboratorio, hospitalización o lavandería, entre otros. Parte de la grabación también se ha realizado en los exteriores del Antiguo Hospital.

La grabación escenifica el pasado y el presente del Hospital. La Fundació Hospital de l'Esperit Sant
nació en 1917 como sanatorio antituberculoso para personas sin recursos en la masía La Torre Roja en Santa Coloma de Gramenet. Para celebrar sus 100 años, el Hospital ha planificado una serie de actividades que comenzaron el pasado mes de octubre y se alargarán hasta el mismo mes del año próximo. El programa del Centenario consta de actos científicos, institucionales y lúdicos, dirigidos tanto a la ciudadanía como a los profesionales, que servirán para fortalecer las relaciones con los trabajadores y la población y compartir conocimiento con el territorio.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter