La FHES y Badalona Serveis Assistencials comparten conocimientos en su primera jornada conjunta en enfermería

Profesionales de las dos organizaciones presentaron experiencias innovadoras y fórmulas de éxito

Un total de 120 profesionales de la FHES y de Badalona Serveis Assistencials (BSA) asistieron el pasado miércoles 7 de noviembre al primer encuentro conjunto de enfermería de las dos instituciones, que tuvo lugar en el Hospital de l'Esperit Sant. La sesión, organizada por las dos Direcciones de Enfermería, tenía como objetivo generar un espacio de encuentro donde compartir experiencia profesional entre dos entornos hospitalarios con culturas y sistemas organizativos propios, pero con unos objetivos en eficiencia y calidad similares.

El Director Gerente de la FHES, Vicenç Perelló, acompañado de los Directores de Enfermería de los dos centros, M Àngels Fernández, de la FHES, y Albert Monterde, de BSA, fueron los encargados de dar la bienvenida a los asistentes. La jornada siguió con la ponencia "Enfermeras y emociones, un maridaje ineludible", impartida por Isabel Quintana Sánchez, Responsable del Área de Atención Colegial del Colegio Oficial de Enfermeras y Enfermeros de Barcelona, ​​que fue acogida con mucho interés por todos los presentes.

A continuación, profesionales de ambos centros presentaron diversas experiencias innovadoras y casos de éxito de sus ámbitos:

La voluntad de los organizadores es celebrar el encuentro de forma periódica para ampliar lazos de cooperación entre las instituciones y poner en común las nuevas fórmulas de éxito.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Enlaces relacionados

El Director Gerente de la FHES, Vicenç Perelló, y los Directores de Enfermería de los dos centros, M Àngels Fernández (FHES) y Albert Monterde (BSA), recibieron los asistentes.