Servicios complementarios

Zonas de descanso

En cada Unidad de Hospitalización hay una Zona de Descanso para los pacientes ingresados y sus acompañantes. Úselas y evite estar en los pasillos para garantizar el confort de los enfermos y facilitar la tarea de los equipos asistenciales.

Cafetería

La Cafetería está situada en la Planta 0. En la entrada se puede consultar el menú del día. Queda prohibida la entrada de los pacientes hospitalizados.

Dispone de wifi gratuïto

Horario: De lunes a domingo de 8 a 22 h., todos los días del año.

Máquinas expendedoras de bebida y comida

Dispone de máquinas expendedoras de bebidas, cafés y snacks en diversos puntos del Hospital.

Biblioteca del usuario

En las Zonas de Descanso podrá disfrutar del servicio de Biblioteca del usuario con libros de préstamo gratuito para su lectura. Puede contribuir a la biblioteca llevando libros que no utilice y que estén en buen estado *. Puede dejarlos en la Unidad de Atención al Usuario (Planta 0) en el siguiente horario (excepto festivos): de lunes a jueves, de 10 a 13 hy de 16 a 17 h, y viernes de 10 a 14 h .

El Hospital forma parte de la Red Estatal de Bibliotecas para Pacientes para desarrollar acciones de humanización y de promoción de la salud a través de la lectura.

* IMPORTANTE: Por favor, traiga sólo libros en buen estado y no lleve enciclopedias.

Teléfono público

Hay un teléfono a disposición del público en la Sala de Espera de Urgencias.

Wifi gratis

Algunos espacios comunes del Hospital disponen de acceso wifi gratis para los usuarios.

Camas para el acompañante

Los acompañantes de los pacientes ingresados tienen la posibilidad de disponer de una cama durante una o varias noches, en función de la disponibilidad de camas libres en el momento del ingreso. Puede informarse en Admisiones.

Consulte el folleto informativo

Aparcamiento

El aparcamiento es externo y se accede a él desde la calle. La entrada se encuentra al lado del Servicio de Urgencias y los vehículos también pueden acceder por la Avenida Mossèn Pons i Rabadà. Existen diferentes tipos de abonos sobre los que se puede informar en el Control del Aparcamiento, situado en la Planta -4.