Calidad percibida

Plan de encuestas de satisfacción del CatSalut (PLAENSA)

El Plan de encuestas de satisfacción (PLAENSA ©) del Servicio Catalán de la Salud es un proyecto que comenzó en 2001 para evaluar la calidad del servicio y el grado de satisfacción de los usuarios con los diferentes servicios sanitarios públicos, con el objetivo de obtener una información que resulta muy valiosa para diseñar e implementar estrategias de mejora de la calidad en la provisión de estos servicios.

La satisfacción es un sentimiento subjetivo de la persona receptora del servicio, que tiene un gran valor para la gestión. Cuantificarla permite evaluar la aceptabilidad de los esfuerzos de planificación y provisión de servicios y complementar los aspectos de eficiencia y efectividad.

Últimas encuestas de satisfacción en la FHES:

Encuesta Atención al Embarazo, Parto y Puerperio 2019

Encuesta Atención Urgente 2019

Encuesta Atención Hospitalaria 2018

Encuesta Cirugía Mayor Ambulatoria 2017

Encuesta Atención Especializada Hospital 2017

Encuesta Atención Especializada CAP Santa Coloma 2017

Encuesta Atención Urgente 2016

Encuesta Atención al Embarazo, Parto y Puerperio 2016

Encuesta Atención Hospitalaria 2015

Encuesta Atención Especializada Hospital 2014

Encuesta Atención Especializada CAP Santa Coloma 2014

Encuesta Atención Urgente 2013

Encuesta Atención al Embarazo, Parto y Puerperio 2013

Encuesta Atención Hospitalaria 2012